Conocemos a nuestros alumnos y a sus familias de manera personal, permitiéndoles recibir la mejor atención posible. Nuestro modelo pedagógico pone en el centro al alumno como protagonista de su aprendizaje con el acompañamiento de nuestros formadores que lo apoyan en su desarrollo integral.
Sabemos que cada uno de los niños tiene sus propios ritmos de aprendizaje y es por eso, nuestro equipo académico ha desarrollado distintas herramientas para asegurar un aprendizaje efectivo.
Contamos con:
- Modelo Pedagógico único y propio con metodologías CAR, las cuales promueven el aprendizaje cooperativo, activo y reflexivo de nuestros alumnos.
Competencias del perfil de egreso de nuestros alumnos por sección y graduales por cada nivel.
Observaciones de clase para guiar a cada profesor en su enseñanza particular.
Plan de capacitación y mejora continua profesional para nuestros docentes y formadores.
Desde preescolar hasta bachillerato, cada estudiante recibe una atención adaptada a su etapa de desarrollo.
Apoyo en el bienestar emocional
Nuestro equipo del DECE, conformado por directores, psicólogas, psicopedagogas, lideres de convivencia y tutores trabaja en distintos planes y programas para garantizar espacios seguros donde toda la comunidad educativa se sienta segura, apoyada, escuchada y feliz.
Comunicación afectiva con las familias
La educación es un esfuerzo conjunto entre la escuela y la familia. Los padres de nuestros alumnos reciben de un diálogo continuo y abierto, asegurando que todas las partes estén alineadas en beneficio de su bienestar. Mantenemos reuniones regulares con los padres de familia quienes junto con su familia también forman parte activa de nuestros eventos académicos, culturales y deportivos.